jueves, 21 de junio de 2018

Los Mejores Bronceadores de Este Verano




Esta semana ha llegado el verano y con él el tan deseado "Sol". Por eso tenemos que empezar a utilizar los protectores solares como rutina de belleza diaria para cuando vayamos a la playa o la piscina, siendo indispensable la utilización de las cremas solares con un factor de protección alto (SPF).

1- Para el rostro se utilizarán cremas con un factor +50 SPF o con protección total, así evitaremos quemaduras y a la vez que nos salgan manchas. Los Labios también se tienen que cuidar con el sol ya que la piel es muy fina y se puede quemar con facilidad haciendo necesario la utilización de labiales con protección anti UVB y con el tiempo poder evitar posibles melanomas.

2- Al igual que para el resto del cuerpo las tenemos que utilizar con un factor mínimo de 20 SPF, tu piel se pone igual de morena que si utilizas alguna protección más baja pero con la seguridad de no quemarte.

Tenemos que tener en cuenta la textura y acabados de las cremas o lociones que son indicados para cada tipo de piel.

Hay que exponerse al sol de forma moderada y gradual y es necesario que cada 2 horas nos pongamos de nuevo crema solar así como cada vez que nos bañemos.

Para mantener el bronceado también es aconsejable el consumo de alimentos naturales con los que proteger las piel, como pueden ser las zanahorias, pimientos, calabaza, melocotón,arándanos y frutos secos crudos.

Después de la exposición al sol nos tenemos que dar una ducha con agua dulce y jabón para retirar la sal de la piel para evitar que se nos reseque y también para retirar los restos de cremas solares.







Es imprescindible hidratar la piel después de ponerse al sola, tanto con lociones o crema tipos aftersun, geles de aloe vera o cualquier otro producto hidratante.

Espero que os gusten estos consejos y "VIVA EL VERANO"

Besitos de estilo

Fotos :otras webs







No hay comentarios:

Publicar un comentario